Mike Tomlin extiende su contrato con los Steelers

3211
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Steelers de Pittsburgh mantienen la estabilidad en la posición de entrenador en jefe y extendieron el contrato de Mike Tomlin hasta el 2024.

«Me complace anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada del 2024», declaró el presidente de los Steelers, Art Rooney II, mediante un comunicado emitido por el equipo.

«Mike es uno de los entrenadores en jefe más exitosos en la National Football League y confiamos en su liderazgo para seguir guiando a nuestro equipo mientras trabajamos para ganar otro campeonato».

Tomlin llegó a los Steelers en la campaña del 2007 y ha llevado al equipo a un récord en temporada regular 145-78-1 en 224 partidos, también se convirtió en el entrenador en jefe más joven de la historia en ganar un Super Bowl en la temporada del 2008, cuando venció a los Cardinals de Arizona en la edición XLIII a los 36 años de edad.

En sus 14 años de carrera, Tomlin nunca ha tenido una temporada perdedora y tiene el tercer mejor récord entre los entrenadores en jefe en activo de la NFL.

Tomlin es apenas el tercer entrenador en jefe de los Steelers desde la temporada de 1969, donde han dirigido los miembros del Salón de la Fama, Chuck Noll (1969 a 1991) y Cowher (1992 al 2006).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí