Agencias.- Otra «bomba» en el mundo del espectáculo estallaría tras darse a conocer supuestos encuentros íntimos entre el actor Rafael Amaya y Juan José Duque, el supuesto médico llamado «Estilista de las estrellas», quien fue detenido en CDMX hace unos días.
Es en el programa de YouTube Chisme No Like donde dan a conocer tal información, y Javier Ceriani comparte que se enteró que Amaya, protagonista de El Señor de los cielos, habría visitado a Duque en su departamento varias ocasiones.
Y por lo delicado del tema, Elisa Beristáin, quien también participa en Chisme No Like, comenta que deben anteponer ante dicha información la palabra «supuestamente», para evitar problemas.
Los dos (Duque y Amaya) habrían tenido contactos destructivos, se habrían intoxicado los dos juntos y luego a la cama juntos», comenta Ceriani.
A finales de marzo, Juan José Duque, originario de Venezuela, fue detenido en CDMX por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia.
Entre los cargos que Duque enfrenta está una presunta distribución de drogas, y además se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, se informó en distintos portales de noticias.
Además se habla de que muchas personas lo tienen demandado porque las habría estafado y realizaría también malos tratamientos quirúrgicos.
Duque ejercía como Médico Estético y ofrecía tratamientos a través de internet con sedes en la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, informó también la Fiscalía en un comunicado.