Salinas Pliego rechaza adentrarse en la política mexicana

2921
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, descartó tener alguna intención de participar en la política en el presente o futuro, pues no tiene necesidad ni tiempo para ello.

A través de un video en Twitter, el empresario aseguró que su interés es crear liderazgos jóvenes y “puedan salir adelante por sus méritos propios y propio empuje”, por lo que pidió no dejar que “un idiota que se siente adivino suponga estupideces para vender notas”.

En redes sociales trascendió que el dueño de Televisión Azteca tenía pretensiones de aspiraciones presidenciales, pero Salinas Pliego aclaró que no tiene necesidad ni tiempo para ello, pues él se dedica a crear empleos y dinero.

“No tengo ninguna intención de participar en política, ni hoy, ni nunca. No dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero», escribió en Twitter junto a un video.

En últimas fechas, Salinas Pliego ha cobrado fuerza en el debate de Twitter por fijar sus posturas en temas económicos y políticos, que muchas veces algunos usuarios no coinciden, así como por rifar dinero o motocicletas.

Ayer tuvo un intercambio de tuits con el diputado de Morena, Gerardo Fernández Noroña, tras la publicación de una imagen que cuestionaba al comunismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí