«SIGUE EL AUXILIO TURÍSTICO EN TAMAULIPAS»

4714
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dr. Jorge A. Lera Mejía

La reciente temporada vacacional de Semana Santa y de Semana de Pascua, fue motivo especial para comprobar el excelente resultado que se brinda en las carreteras y caminos del estado de Tamaulipas.

Me refiero a que pudimos constatar que el servicio de Auxilio turístico que se presta a través de los conocidos como «Ángeles Azules» ayudan a los conductores, turistas y trabajadores del volante que viajan por las vías estatales.

Asimismo, también se logró comprobar el uso de enlace de comunicación del mencionado servicio a través del nuevo número de WhatsApp para mandar localización para que el grupo de auxilio vial “Ángeles Azules” acudan en tu ayuda.

Vale recordar que dicho número es el 834-179-25-90 para que ubiquen con mayor rapidez el sitio donde se encuentra la persona con su carro para recibir auxilio mecánico gratuito, además debe recordar que cuenta con el número de emergencias 911.

Con el operativo “Ángeles Azules TAM”, los 365 días del año, se fortaleció la seguridad a lo largo de los 972 mil 494 kilómetros viales en el estado, con la prestación oportuna de apoyo, asesoría, auxilio mecánico, orientación e información turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí