SIGUE EL CHOQUE DE MORENA vs MORENA EN TAMAULIPAS

*- SIGUE EL CHOQUE DE MORENA vs MORENA EN TAMAULIPAS *- ARRANCÓ VACUNACIÓN PARA PROFESORES EN MATAMOROS *- RESTRICCIONES PARA CRUZAR A B´VILLE, HASTA EL 21 DE MAYO

5234
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

En una encuesta realizada por Marketing & Estrategias, la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros IVETT BERMEA, ocupa el primer lugar en cuanto a preferencias electorales que tiene un 95% de confiabilidad y un margen de error del 5 por ciento.

“Si hoy fueran las elecciones, las elecciones las ganaría IVETT, que, según la encuesta obtuvo el 32.6 por ciento de preferencias.

Sin embargo, de acuerdo al “margen de error del 5%”, prácticamente IVETT Bermea y Mario López se encuentran en un clásico “empate técnico”.

El alcalde Mario López, que hace tres años fue postulado por el PES y ahora busca reelegirse con la alianza Morena-PARTIDO DEL TRABAJO –PT- obtuvo el 30 por ciento en la encuesta.

PEDRO LUIS CORONADO, el candidato del PRI, según el sondeo, marcha en el tercer lugar con un 16.3 por ciento.

Obvio, esto… apenas empieza.

 

Y NO PARAN CHOQUES Y MENTADAS DE MADRE EN MORENA

En MORENA-Tamaulipas, sigue furibundos…

Choques, enfrentamientos y mentadas de madre entre los morenistas, son constantes y no paran.

En Reynosa, los “morenos” no aceptan a CARLOS ORTÍZ, “Makito”, ni los panistas van a votar por un panucho vestido de moreno.

Muy turbia el agua a 3 días del arranque de hostilidades políticas.

El más reciente incidente de los morenistas se dio en Tampico.

El militante del partido guindo, CARLOS TURRUBIATES CARRETO dijo que él y un gran número de correligionarios inconformes del Morena acudirán ante las últimas instancias electorales a fin de que sean escuchadas sus demandas.

No están conformes con la designación de candidatos por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los 43 municipios de Tamaulipas.

Acompañado de otros militantes morenistas que de igual forma se sienten desplazados, el vocero del grupo advirtió que irán al Tribunal Electoral de Tamaulipas para echar abajo tantas candidaturas a las presidenciales municipales como se puedan.

Advirtió que también están discutiendo las candidaturas a las diputaciones locales y federales, al considerar que no se les tomó en cuenta por parte del dirigente nacional de Morena, MARIO DELGADO CARRILLO.

Dijo que cuando apareció la convocatoria de Morena para desinar candidatos se les dijo que habría encuestas o sondeos de opinión… “¡Y jamás se hicieron ni se enseñaron!”

Por eso acudirán a los tribunales para impugnar esta decisión pues a los que hicieron candidatos ¡No son auténticos militantes de MORENA!

 

LANZA EL INDE UNA MEDIDA CAUTELAR CONTRA AMLO PARA QUE RESPETE LA VEDA ELECTORAL Y LA CONSTITUCIÓN

El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió una medida cautelar en tutela preventiva contra el Presidente AMLO, para que respete la veda electoral durante sus conferencias matutinas.

El INE ordenó al Presidente que, durante las campañas electorales, se abstenga de difundir logros de Gobierno, programas sociales, obra pública, o cualquier información que pueda incidir en las

 

*- RESTRICCIONES PARA CRUZAR A B´VILLE, HASTA EL 21 DE MAYO

Las restricciones para los cruces no esenciales de México hacia Estados Unidos continuarán hasta el 21 de mayo, no así los de Estados Unidos a México que ya fueron autorizados por el gobierno de la 4T

 

¿Y DÓNDE CHIN… ESTÁ LOZOYA?

La verdad, la verdad, hasta ahora ningún medio informativo ha publicado haber dado con el paradero del ex director de PEMEX, EMILIO LOZOYA AUSTIN.

Cuando el sujeto de marras estaba al frente de PEMEX, autorizó que la paraestatal comprara a ALFONSO ANCIRA, de Altos Hornos de México, una planta de fertilizantes (Agronitrogenados) chatarra que tenía ¡“18 años sin operar!

¡Y le dieron 280 millones de dólares!

Marrano, pero no trompudo, LOZOYA también fue acusado de recibir 10 millones 500 mil dólares de soborno para que les diera contratos de obra de PEMEX a la empresa brasileña ODEBRECHT.

Se giró en su contra una orden de aprehensión y toda la cosa.

Se le extraditó de España donde vivía a cuerpo de rey, pero ¡LOZOYA nunca piso ni ha pisado la cárcel! Es más

¡Nadie lo ha visto!

“Ahora vamos sobre ANCIRA, el que vendó la chatarra”- dijeron en la 4T

A ANCIRA, se le detuvo en España, se le extraditó a México y este se comprometió a regresar el dinero, pero de aquellos 280 millones de dólares que recibió devolverá solo 216… “en abonos chiquitos” a partir de noviembre próximo y ¡fue dejado en libertad!

Salió el lunes de la cárcel en México, a bordo de una camioneta de lujo, fumando puro, sonriente y diciendo a los reporteros “bay, bay”.

De veras, cuanta magia en la 4T

Por cierto ¿Dónde chingados está Lozoya?

 

*- INICIÓ LA VACUNACIÓN PARA PROFESORES EN MATAMOROS

Ayer a las ocho de la mañana los profesores cuyos apellidos inician con las letras A, B o C, empezaron a ser vacunados contra el COVID-19 en las instalaciones del Tecnológico Regional de Matamoros.

Hubo maestros que hicieron fila desde la madrugada de ayer mismo para ser los primeros en recibir la vacuna.

La vacuna se estará aplicando hasta el próximo domingo.

Por hoy, es todo.

P.D.- El WhatsApp

Para la vacuna a los trabajadores de la SEP, tienen que llevar:

-Comprobante de registro

-Identificación oficial

-Comprobante de domicilio

-CURP

-RFC

-Fotos tamaño infantil b/n o de color

-Credencial de la SEP

-Credencial del centro de trabajo

-Credencial ISSSTE

-Talón de pago

-Constancia de antigüedad

-Registro de USICAMM

-Cartilla de vacunación

-El uniforme de la escuela

-Título de la Normal

-La planeación del mes

-Expedientes actualizados

-PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS de las actividades de sus alumnos

-Tita negra, azul, verde y rosa

-Impresora

-100 hojas blancas

-EXTENSIÓN de 10 metros

-y una coca por si se baja la presión

Y sobre todo un rosario por si acaso…

¡¡Éxito!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí