América compraría a Fidalgo por 1 millón de euros

3328
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Las buenas actuaciones de Álvaro Fidalgo con la camiseta del América harán que las Águilas hagan válida su opción de compra, lo que ocasionará que el Castellón de la Segunda División de España, concrete la venta más cara en su historia.

Las Águilas tienen la intención de adquirir en definitiva al volante ibérico en una operación que rebasaría el millón de euros, cifra que para los azulcremas es  muy poco, debido a la gran calidad del futbolista, pero al conjunto español sería la más importante, lo que ayudaría a resarcir su situación financiera.

Esta transacción superará la que el conjunto albinegro recibió en el 2010 por parte del Almería por el traspaso del jugador argentino Leonardo Ulloa, la cual tuvo un valor de 900 mil euros.

La compra del mediocampista ibérico se apega a la nueva modalidad de fichajes de los azulcremas, misma que consiste en apostar por traer a préstamo a jóvenes de poco renombre para consolidarlos en el club y en la Liga MX, para después adquirir de manera definitiva sus derechos por una cantidad accesible.

Fidalgo, quien llegó al Nido a petición de Santiago Solari, le ha llenado el ojo a la directiva y a la afición gracias a que jornada tras jornada da muestras de su calidad, siendo ya titular sobre Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí