¡CANDIDATO SUPERA A AMLO EN OCURRENCIAS!

*- IVETT, MUJER DE TRABAJO QUE IMPULSARÁ A MATAMOROS *- CON CALLES SIN PAVIMENTAR MATAMOROS ESTA OLVIDADO: PELUCO *- ATESTIGUA ALCALDE INICIO DE VACUNACIÓN AL SECTOR EDUCATIVO *- Y… AL CANDIDATO DEL PRI EN CIUDAD VICTORIA, LE LADRAN

4720
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

En Reynosa, el candidato a alcalde, del Partido Verde Ecologista Mexicano –PVEM-, CARLOS AUGUSTO GONZÁLEZ, de plano no se midió en sus promesas de campaña.

La neta, superó en ocurrencias y con mucho, al mismo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que, cuando era candidato prometía el oro y el moro y al final… ¡Ni ha podido vender siquiera el famoso Avión Presidencial que no lo tiene ni Obama!

Esto fue lo que dijo el ahora famoso CARLOS GONZÁLEZ:

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmad…, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”.

Tantéate… tantéate.

¿Sabrá lo que dijo este candidato?

Miren, “Metallica” es una banda estadounidense de rock​ originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco.

Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones de discos.

Tiene 9 Grammy; 2 premios MTV, 2; 2 galardones de la Academia de Música Americana (American Música Awards); 2 premios de la revista Billboard; Una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang; Desde el año 2009 pertenece al Salón de la fama del Rock5.

Y cobra por presentación ¡3 MILLONES 500 MIL DÓLARES!

Una bagatela.

¿No servirá ese dinero para solucionar parte del problema del drenaje sanitario en Reynosa que, acá entre nos, brota por todas partes de la ciudad?

Si CARLOS AUGUSTO GONZÁLEZ lo que buscaba con su promesa era hacerse famoso a nivel nacional, lo logró.

Ha salido en todos los noticieros por esa ocurrencia que… superó a AMLO.

 

IVETT, MUJER DE TRABAJO QUE IMPULSARÁ A MATAMOROS

Una gran fiesta se vivió en las calles de la colonia Sección 16, fue la candidata a la presidencia municipal de Matamoros por el Partido Acción Nacional, Ivett Bermea Vázquez, quien acompañada por el presidente estatal del PAN Luis René Cantú recorrió este sector.

Los vecinos de este sector salieron a saludar a la candidata del PAN, quien les asegura será “la mejor alcaldesa de Matamoros”, porque su compromiso lo finca en escuchar a todos los ciudadanos para trabajar con propuestas reales.

La atención a las mujeres será una prioridad en su gobierno asegura Ivett Bermea, pero sobre todo el impulso a la educación, regresando las becas municipales, activando el transporte público para los estudiantes y capacitando en una diversidad de oficios a quienes quieran desarrollar sus talentos.

“Esta ciudad necesita cambiar de rumbo y para eso vamos a trabajar muy duro, día con día para cumplir con este gran proyecto que es: Matamoros”, afirmó.

El dirigente estatal del PAN Luis René Cantú dijo “Empezamos un trabajo muy fuerte en todo el estado, nuestros candidatos en este arranque han tenido presencia en cada uno de los municipios y Matamoros no es la excepción con Ivett Bermea que es una mujer de trabajo que no me queda duda, será la próxima presidenta municipal e impulsará a Matamoros”.

 

CON CALLES SIN PAVIMENTAR MATAMOROS ESTA OLVIDADO: PELUCO

Recorriendo cerca de 20 colonias en dónde Matamoros está claro que vamos a ganar, cada vez son más los que han sido engañados por dos años de un MAL gobierno.

Al atardecer #Peluco conversó con los amigos de la colonia Voluntad y trabajo y una vez más dijo: “Nos dimos cuenta que Matamoros está olvidado, calles sin pavimentar, carentes de alumbrado público»

Además agregó: «Reforzamos la confianza con nuestros fieles militantes Priístas del sector»

Tras está jornada nos dimos a la tarea de escuchar a nuestros simpatizantes por lo cual atendimos muchas peticiones y nos percatamos que nuestros adultos mayores necesitan bienestar en cuanto a su salud, es por ello que dentro de nuestras propuestas manejamos estímulos para nuestras familias matamorenses, desde el más pequeño hasta el más grande.

 

ATESTIGUA ALCALDE INICIO DE VACUNACIÓN AL SECTOR EDUCATIVO

Acompañado por elementos de la Sedena, de Salud del Gobierno de Estado y por directivos del Instituto Tecnológico de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández atestiguó el inicio del proceso de vacunación de los maestros que integran el sector educativo de Matamoros.

El módulo para la vacunación del personal que labora en instituciones públicas y privadas aperturó conforme a lo programado y son los propios elementos de la SEDENA los responsables de verificar los listados de maestros, en tanto que personal de la Secretaría de Salud aplica el biológico.

Por disposiciones del Gobierno de México la vacuna que se aplica a los trabajadores de la educación es la identificada como CanSino, y tiene como ventaja que se suministra en una sola dosis, lo que permitirá a los maestros estar protegidos contra el COVID-19 y poder regresar a las aulas educativas.

 

Y… AL CANDIDATO DEL PRI EN CIUDAD VICTORIA, LE LADRAN

ALEJANDRO MONTOYA, candidato del PRI a la alcaldía de Victoria le ladraron… pero no los perros, la gente de la colonia Echeverría.

 

ANWAR VIVIÁN, con el lema “¡Vamos con la fuerza de todos!”, avanza con paso firme en su campaña de proselitismo hacia la diputación federal por el III Distrito Electoral con la bandera del Partido FUERZA MÉXICO.

¡Échale ganas, ANWAR!

¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí