Demanda Morena a CFE indemnice por los daños a electrodomésticos

2195
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La diputa Susana Juárez Rivera (Morena) presentó una iniciativa para exhortar a la Comisión Federal de Electricidad a indemnizar a los usuarios del servicio de energía eléctrica cuyos aparatos electrodomésticos se han visto dañados por el mal servicio.
Señaló que una gran cantidad de aparatos como licuadoras, hornos de microondas, minisplit, refrigeradoras, televisiones y otros aparatos electrodomésticos han resultado dañados con los apagones y descargas de voltaje.
Hay muchas personas las que aún no terminaban de pagar el refrigerador o la televisión  y resulta que se dañaron debido a las variaciones en el suministro de energía eléctrica, comentó.
Insistió en que los apagones las variaciones en las descargas han daño los aparatos electrodomésticos por lo cual debe haber una indemnización por parte de la Comisión Federal de Electricidad la cual es responsable del deficiente servicio del suministro de energía eléctrica.
La diputada Susana Juárez reiteró que son miles los aparatos eléctricos dañados por el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí