Desgarrador: Decapitan a tres niños en Afganistán

2377
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Tres niños de entre 4 y 7 años fueron decapitados este miércoles dentro de su casa en esta ciudad, un crimen que conmocionó incluso a los residentes endurecidos por décadas de guerra, dijo un funcionario afgano.

El portavoz de la policía de Kabul, Ferdaws Faramarz, comentó que los investigadores no han detenido a nadie aún, pero creen que los homicidios se debieron a una rencilla familiar. Los padres de las víctimas, que no estaban en casa cuando ocurrieron los homicidios, dijeron a la policía que no tenían enemigos.

La madre, que no quiso ser identificada, dijo a la policía que había dejado a los niños solos porque asistió a un funeral. Los dos niños de 4 y 5 años y una niña de 7 habían vuelto de la escuela.

Un pariente de la familia, Mohammad Roheen, señaló que al parecer el asesino dio a los niños jugo y galletas antes de matarlos.

Además, informó que el responsable seguramente era alguien conocido de la familia, pues no había huellas de que alguien hubiera forzado la puerta de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí