¡Emilia Clarke será parte del Universo Marvel!

4040
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Según Variety y The Hollywood Reporter, la estrella de Game of Thrones está en negociaciones para unirse a la próxima serie Disney + de Marvel, Secret Invasion.

Se espera que la serie gire en torno a la infiltración de la Tierra por extraterrestres que cambian de forma y verá a Samuel L. Jackson retomar su papel de Nick Fury en las películas de Marvel. Ben Mendelsohn también regresará como Talos, su personaje skrull del Capitán Marvel en 2019, mientras que Kingsley Ben-Adir interpretará al villano principal, según Variety.

Este sería el primer papel de Clarke en el Universo Marvel después de interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones de HBO durante ocho temporadas, aunque no es ajena a las franquicias que no son de Thrones, ya que también protagonizó las películas de Terminator y Star Wars. También será otro miembro del elenco de Thrones que viajará al mundo de Marvel, ya que Kit Harington, el actor Jon Snow y Richard Madden, el actor Robb Stark, harán su debut en MCU en Eternals en noviembre próximo.

No se ha revelado quién podría protagonizar Clarke en Secret Invasion, pero su casting se anuncia solo un día después de que se reveló que la serie está agregando otra gran estrella: Olivia Colman. En este punto, el día en que será más fácil descubrir quién no está en el Universo Marvel en lugar de quién sí podría estar acercándose rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí