Renuncia Mario Leal; denuncia ser objeto de calumnias

3359
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mario Leal Rodríguez presentó su renuncia al cargo de director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, y a la vez rechazo la versión en el sentido de que se incorpora al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional.
Mencionó haber sido objeto de calumnias, chismes de personas que laboran en la oficina del secretario particular David Cerna en el sentido reunirse frecuentemente con miembros de otro partido político, en el  Senado de la República.
Aseveró que no conoce el Senado de la República, pero si espera  poder conocerlo algún día como  Senador.
Agregó que hay  funcionarios estatales los cuales juran y perjuran que si ha tenido encuentros con dirigentes de Morena, pero reiteró que seguirá siendo el más cabecista.
Advirtió que los cambios que se están dentro de la administración estatal y del PAN van a traer consecuencias aquí  y en otros lugares le han traído al Gobernador tropiezos,  pero no tropiezos que no pueda con ellos sino en el sentido se ha hecho hacia el interior corrientes que no van a conducir a un triunfo.
Aseguró que por ahora se retira a la vida privada y su participación  en los comicios se limitara a ir votar el próximo día seis de junio.
Aseguró que no se retira resentido sino satisfecho de los cambios que dejo en la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación y en el Colegio  de Bachilleres, de haber contribuido  a hacer posible el cambio en Tamaulipas.
Insistió en que es falsa la versión en el sentido  de que vaya a incorporarse a Morena y apoyar a los candidatos de ese partido.
Mario Leal fue diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, líder del Congreso del Estado.
Renunció al PRI y fue activista en la campaña del hoy gobernador Francisco García Cabeza, en 2016.
En la presente administración estatal fue titular de la Unidad Ejecutiva de la secretaría de Educación y director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas.
Es por ello que externó su  agradecimiento al respaldo que recibió del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por  el apoyo y la confianza que el brindo.
Al tiempo que aseguró ser el “más cabecista que hay”. Y Reiteró que si alguien en este gobierno ha sido cabecista ha sido él. Por ello rechazó los chismes de quienes aseguran que frecuentemente ha visitado el Senado de la República y se reúna con personas de otros partidos políticos.
“Es raro que antes de que empiecen las elecciones se hagan cambios en el gabinete. Pero no se a mi enseñaron que las ordenes del gobernador no se cuestionan se realizan pero desde donde este voy a seguir siendo cabecista y seguirá apoyando este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí