Susano Horta usará su experiencia para llevar beneficios a Güémez

2380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con 37 años de experiencia en la administración pública, el candidato del Partido Encuentro Solidario por la alcaldía de Güémez Susano Horta Sánchez mencionó que usará todo ese aprendizaje que ha obtenido con todo ese tiempo como servidor público para llevar beneficios a los güemenses.

Apuntó que con sus propuestas es la mejor opción para Güémez ya que al ser ingeniero agrónomo tiene los conocimientos para las actividades agrícolas que se desarrollan.

«Tengo 37 años en la administración pública Federal, de ese tiempo fue administrador del INEGI en Tamaulipas, un trabajo que me dio mucha experiencia y lo capitalizó para poder ayudar a la gente de Güémez, no desconozco la parte de la administración pública municipal porque finalmente es el mismo clasificador que utilizamos», indicó.

Asimismo dijo que tiene todas las herramientas para hacer un buen trabajo por Güémez y destacó que no sólo la citricultura es importante en su municipio, también la ganadería, actividad forestal, apicultura y pesca.

Agregó que su plan estratégico es para todos con un gabinete especializado para atender a todos los productores del campo de Güémez. quejas de los vecinos de dicho sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí