Matamoros con menor recuperación por la falta de promoción

2199
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La recuperación económica en Matamoros ha sido lenta debido a la falta de interés de la autoridad local por promocionar a la ciudad fronteriza.
Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico del Estado, apuntó que el desarrollo económico avanzado a un buen ritmo de manera generalizada en la entidad, pero en el municipio de Matamoros la recuperación ha sido menor.
En ese sentido, comentó que ha sido la autoridad local la cual no se ha ocupado por promocionar a la ciudad, impulsar la ciudad, salir a la búsqueda de inversiones.
Así insistió en que se necesita que la Presidencia Municipal también salga hacer lo propio y no se  encuentre atenida a las promociones que efectúa el Gobierno del Estado.
En ese sentido, comentó que la actual administración municipal de Matamoros no ha llevado ninguna empresa, pues no ha hecho promoción alguna ni buscado inversiones.
García González, reiteró que es una realidad que Matamoros estaba creciendo closter energético que se estaba haciendo ahí y estas empresas atrayendo más proveedores de ellos estaban generando más empleo pero se ha detenido por la reforma.
El secretario de Desarrollo Económico apuntó que los gobiernos municipales deben también esfuerzos de promoción, impulsar el desarrollo, procurar inversiones de la iniciativa privada pues ello genera confianza a las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí