SABANDIJAS ENLODAN AL PARTIDO MORENA

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

5467
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Es por demás.

Al partido político MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL –MORENA- lo siguen enlodado sus miembros.

“¡Fuchi caca!”- como dice LÓPEZ OBRADOR.

 

EL PRIMER DEGENERADO…

Primero fue el hermano del senador RICARDO MONREAL, DAVID MONREAL, candidato de MORENA a la gubernatura de Zacatecas.

En un video que circula en las redes sociales, se ve claramente cómo, en un mitin, DAVID MONREAL, con su mano derecha toca el trasero de ROCÍO MORENO SÁNCHEZ, candidata a la alcaldía de Juchiplia, Zacatecas.

Por supuesto que se hizo tremendo alboroto por ese acoso sexual desinhibido.

Para tratar de paliar el escándalo que se suscitó por este “pasón rozón”, la propia ROCÍO declaró que no, que “el licenciado DAVID” nunca me ha faltado al respeto”.

Perdónenme, pero si agarrarle las nalgas en público a una mujer no es faltarle al respeto ¿Entonces qué demonios es?

Tan notorio fue el agarrón que la misma ROCIO reacciona tocándose la parte donde DAVID MONREAL le hizo el tocamiento.

DAVID MONREAL dijo que no era cierto, que todo fue editado pero… ¡lo trataron de editar los morenistas quitando cuadros al video pero fue en vano!

 

SEGUNDO DEGENERADO…

OTRO MAMARACHO de MORENA, el diputado federal BENJAMÍN SAÚL HUERTA de 63 años también regó el tepache y enseño la oreja de degenerado.

Este tipejo llevó a un niño, un adolescente de 15 años que trabajaba con él, a un hotel de la colonia Roma en la ciudad de México.

“Antes de llegar primero compró un refresco y me lo dio. Cuando le tomé noté que estaba muy amargo. Cuando bajamos –dijo el muchacho en una grabación- yo me sentía muy mal. Mis piernas casi no me respondían y me acosté. El diputado se metió al baño y salió desnudo y luego me bajo los pantalones hasta las rodillas. Agarró mi mano y la puso en su pene. Fue cuando pedí auxilio al gerente del hotel”- dijo.

La Secretaría de Seguridad dio su informe:

“Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de realizar tocamientos a un menor de 15 años de edad”, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.

“Tras recibir la alerta, los oficiales de la SSC se aproximaron a la calle Roma, en la colonia Juárez, en donde empleados de un hotel tenían detenido a un hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él”, detalló.

El joven denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

“Luego de resguardar al menor de edad y orientarlo para presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 63 años de edad, y después de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales”, precisó la comunicación.

Este animal ponzoñoso, diputado federal, por su fuero, fue dejado en libertad y cónicamente se declaró inocente del señalamiento de abuso sexual.

“En un intento de extorsión y chantaje se me acusó falsamente de haber cometido abuso en contra de un menor de edad”, dijo durante un mensaje ofrecido en la Cámara de Diputados, en el que además señaló que su detención, por parte de agentes de la Ciudad de México la mañana del miércoles, fue arbitraria y que se violó su derecho a la presunción de inocencia”.

Presunción de inocencia ¡Si lo tenían detenido los empleados del hotel, para que se hace guey!

¿Cómo explica que hacía en un hotel con un jovencito de 15 años?

Cree que somos tontejo ¿O qué?

Luego, los noticieros de televisión dan a conocer la llamada telefónica de la mamá del mejor con el diputado donde este le ofrece dinero pero que no haga más escándalo.

¿Porque ofrecer dinero si, como dice, fue un intento de extorsión?

Ah… y este barbaján y asqueroso sexual quiere reelegirse como Diputado Federal con la bandera de MORENA.

¿Con este tipo de alimañas quiere que MORENA gane las elecciones?

No hay duda. El mal ejemplo de FÉLIX SALGADO MACEDONIO, el presunto violador sexual de varias mujeres y ahora frustrado aspirante a la gubernatura de Guerrero… se extiende como plaga venenosa.

Este tipo de sabandijas son las que hacen daño a MORENA.

Y ASÍ PIDEN QUE LA GENTE QUIERA ¡POR FAVOR!

 

IVETT ESCUCHA AL PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

La candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros Ivett Bermea, continúa su campaña escuchando a los ciudadanos quienes desde muy temprano salen a cumplir con su jornada laboral.

Los trabajadores de los servicios públicos municipales todos los días hacen un esfuerzo por atender las necesidades de la ciudad y merecen estar en las mejores condiciones posibles para desempeñar su función.

Ivett Bermea escuchó de propia voz de los trabajadores las necesidades que ven en su área e hizo con ellos el compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones laborales, pero sobre todo para darle una nueva imagen a Matamoros.

La candidata del PAN a la presidencia municipal dijo tras el diálogo con los trabajadores que para tener un Matamoros fuerte “lo más importante es apoyar a nuestra gente, son el elemento más valioso para lograr el cambio que queremos para nuestra ciudad”.

De esta forma la candidata del PAN Ivett Bermea continua su campaña, escuchando a los ciudadanos, proponiendo soluciones reales y trabajando por el Matamoros que todos merecemos.

 

“¡CLARO QUE SI!” DICEN A PELUCO EN LAS COLONIAS DE MATAMOROS

Residentes de las colonias Hacienda Portales y Fraccionamiento Los Ángeles saludaron en su recorrido a #Peluco candidato a la presidencia municipal por el #PRI y le  hicieron saber sin rodeos  ¡Usted tiene que ganar por qué los otros nada más llegaron a la esquina y ya no regresaron jamás!

Comentaron además que los problemas de pavimentación y alumbrado público son constantes, ya que han solicitado muchas veces que se solucione y no pasa nada, a esto el representante priísta se comprometió a realizar proyectos para que se realicen obras que beneficien a ese sector.

#Peluco aseguró que luchará por recobrar  la confianza de la población a través de hechos para retomar el rumbo hacia un mejor Matamoros»

 

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo lunes, Dios mediante, en CRÓNICA SEMANAL.

Por hoy, es todo.

 

 

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJA pero no dijiste nada del moreno aspirante a la alcaldía de victoria golpeador de mujeres, se te fruncio. Así como creen ustedes que la gente les va a creer si solo opinan en base a sus propios intereses o miedo. Eso con todo respeto no es periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí