‘Tuca’ Ferretti suena para Chivas

3742
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los rumores de la salida de Ricardo Ferretti de Tigres han tomado fuerza y ya empiezan a manejarse algunas opciones para que el «Tuca» pueda continuar su carrera.

De acuerdo con informes, Chivas podría ser la nueva casa del «Tuca» para que pueda mantener su racha de 30 años ininterrumpidos como entrenador en el fútbol mexicano.

Los rumores de la posible llegada de Ferretti al Guadalajara se habían incrementado por los malos resultados del equipo rojiblanco, pero a pesar del repunte y la posible calificación al repechaje, la directiva estaría muy feliz de tener al brasileño.

Por otro lado, Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, confesó que ya estudia la posibilidad de retener a Ferretti, pero no afirmó que les gustaría que se quedara más años.

«Tuve una junta con Ricardo, estuvo el Ingeniero Rodríguez, presidente del equipo y Toño Sancho, director deportivo, espero que haya quedado tranquilo… Le dijimos que los canales adecuados de comunicación están abiertos y tienen que ser directos», mencionó Culebro.

«En este momento hay que esperar y hacer el análisis en los momentos justos. Falta un mes y medio de torneo, estoy seguro que vamos a pelear más finales , pero Ricardo tiene contrato, me preocuparía si no», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí