Vecinos de la Lauro Aguirre brindan su apoyo a Chucho Nader

3263
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Lauro Aguirre, donde recibió el respaldo de la ciudadanía, Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico aseguró que en tan solo dos años y medio de trabajo se ha logrado cambiar la imagen urbana de la ciudad que, dijo, «hoy es referente nacional de seguridad, limpieza y desarrollo turístico».

El Edil con licencia indicó que la participación ciudadana ha sido esencial para ubicar a Tampico como una de las ciudades más limpias del país y aseguró que en los próximos tres años se continuarán fortaleciendo las acciones y programas de limpieza, mejoramiento urbano y modernización de los servicios públicos.

«Con honestidad, disciplina y voluntad rescatamos a Tampico del abandono en el que se encontraba, sumamos esfuerzos con la sociedad y los diferentes sectores para construir un municipio seguro, limpio y con mayor dinamismo; un municipio que hoy destaca a nivel nacional como ejemplo de trabajo y resultados», expresó.

Durante el recorrido Chucho Nader estuvo acompañado por su esposa Aída Féres de Nader y las candidatas del PAN a la Diputación Federal, Rosa González Azcárraga; y a la legislatura local, Nora Gómez.

Al visitar casa por casa a los vecinos de este sector, Nader Nasrallah recordó que los habitantes de la Lauro Aguirre han sido testigos de la transformación emprendida en los últimos años con la modernización de la infraestructura hidráulica, mejor iluminación, limpieza, pavimentación de calles y el mejoramiento integral de los espacios recreativos.

Por la mañana los abanderados de Acción Nacional recorrieron el mercado rodante de la colonia Carmen Romano, donde refrendaron el compromiso de seguir gestionando programas de apoyo a la micro y pequeña empresa con el propósito de generar mayor crecimiento económico entre los diferentes sectores productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí