Asesinan al «Batata» Rocha, candidato a diputado local por el PVEM

13805
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A balazos fue privado de la vida el candidato a diputado local por el Distrito 15 por el PVEM Francisco Gerardo «Batata» Rocha.

Los sangrientos hechos que enlutan el presente proceso electoral se registraron la madrugada de hoy sábado en la Colonia Mariano Matamoros de esta capital cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su vehículo.

Cabe señalar que «Batata» Rocha recién se había reunido con la líder nacional del Partido Verde Ecologista de México Karen Castrejón en el municipio de San Fernando junto con los demás integrantes de la fórmula verde.

De los hechos donde perdió la vida el ex jugador del Correcaminos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado.

ULTIMA HORA

Cómo resultados de sus primeras investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que el asesinato del ex futbolista profesional y candidato a diputado local por el Distrito 15 Francisco «Batata» Rocha estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales.

A través de un comunicado, la FGJE informó que fue abierta un carpeta de investigación por el homicidio de Francisco “G”, ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Mariano Matamoros de este municipio.

«Derivado de un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un auto en el citado asentamiento, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el sitio para procesar el lugar y levantar evidencia que permita conocer la forma en que se presentaron los hechos y dar con él o los presuntos responsables».

El comunicado establece; «De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí