Después de 30 años de angustia e incertidumbre, colonos de la Marte R. Gómez encontraron en Lalo Gattás, candidato de Morena-PT a la alcaldía de ciudad Victoria, la esperanza de obtener certeza jurídica de su patrimonio familiar
Al acudir a este sector ubicado en la periferia de la ciudad, amas de casa y jefes de familia le expusieron el temor de perder sus predios ante el desinterés de los gobiernos priistas y el actual, del PAN, de brindar apoyo para regularizar el predio donde más de 200 familias han edificado sus viviendas.
«La familia es el núcleo más importante de la sociedad y el patrimonio que se construye con esfuerzo y sacrificio para mi es sagrado. Tengan la seguridad que cuando este en la Presidencia Municipal vamos atender, este y todos los casos de predios irregulares, para resolverlos a través de la vía jurídica y legal» dijo Gattás.
En representación del grupo de familias, la ama de casa Mary Reyes agradeció al candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» el haber acudido hasta ese apartado lugar a escuchar su demanda, ignorada por las autoridades del municipio y el Estado.
Ahí mismo, Gattás firmo el compromiso de rehabilitar el área verde y alumbrado público, así como el problema del agua y servicio de recolección de basura que le solicitaron los cientos de vecinos que le abrieron la puerta para darle el apoyo a su proyecto de gobierno.