Pandemia reduce en un 80 por ciento el trabajo para notarios

3342
Guillermo Escamilla Narváez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los notarios han visto un decremento en su actividad profesional hasta en un 80 por ciento a consecuencia de la pandemia del coronavirus covid-19, admitió el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano Guillermo Escamilla Narváez.

«En las épocas más complicadas de la pandemia hemos tenido una reducción en un 80 por ciento de trabajo para los notarios».

El líder de los fedatarios públicos a nivel nacional destacó que toda la economía nacional se ha reducido en su proceso, y el notariado, dijo, es un crisol de la vida económica tanto de las empresas como de las personas.

Entrevistado en su visita a esta Ciudad Capital al asistir a la toma de protesta de Patricia Delgado Lerma como presidente del Colegio de Notarios en Tamaulipas, Escamilla Narváez destacó que de momento no hay reporte de bajas de notarios que hayan desistido de prestar sus servicios profesionales como fedatarios públicos.

Cabe señalar que el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano dio a conocer que a nivel nacional hay un registro de mil 400 fedatarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí