Aparatoso percance vehicular en el eje vial

12729
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un joven conductor ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó cuantiosos daños materiales y una gran mancha de aceite vehicular sobre la superficie de rodamiento en el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura de la antigua estación del tren.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Áltima circulaba por Eje Vial en sentido de norte a sur.

A la altura de la Calle Morelos al ingresar a una curva el conductor perdió el control del volante debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El automóvil fuera de control da un medio giro sobre la superficie de rodamiento vehicular y se estrella con la parte posterior contra unos muros de contención que se encuentran a la altura de la calle Hidalgo.

Después de “rebotar” contra los muros de contención el vehículo salió proyectado y brincó el separador de carriles quedando en su posición final sobre los carriles en sentido sur norte dejando una gran mancha de aceite de motor en el lugar.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance el conductor del vehículo resultó ileso.
Después de varias maniobras, una grúa de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad trasladó el vehículo a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí