Carece el candidato del PRI de una estrategia de seguridad

2347
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aún cuando la primer demanda de los ciudadanos  sigue siendo la seguridad el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, reconoció de carecer de una estrategia para enfrentar esta problemática y no conoce un mapa delictivo con los puntos más críticos de inseguridad.
Como respuesta a las preguntas de los reporteros, dijo:  “Yo no me meto en problemas, voy a mantenerme en absoluto respeto con todos continuaré trabajando con seriedad en busca de un buen resultado”.
Tras los recientes hechos de inseguridad registrados en la Capital de Tamaulipas, admitió que carece de una propuesta para mejorar la seguridad en la ciudad y tampoco tiene un diagnostico sobre la situación de inseguridad que enfrenta la ciudad, para definir una estrategia ante este problema.
Sobre el asesinato del candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico, por el XIV distrito con cabecera en Victoria, Francisco Gerardo Rocha Gómez, comentó:
“Es lamentable que este tipo de situaciones pasen, a etas situaciones ensombrecen el proceso y condenamos ese tipo de hechos”.
A la vez urgió  a Fiscalía General de Justicia al esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables del crimen.
Por ahora los candidatos del PRI no tienen contemplado solicitar seguridad personal para continuar con sus actividades de proselitismo político-electoral.
Aseveró que durante la campaña no ha recibido ningún tipo de amenazas y para proseguir con la campaña no tiene contemplado solicitar seguridad.
Insistió en que su propuesta de Gobierno se base en generar empleos de calidad y propiciar las oportunidades de trabajo para jóvenes.
Montoya Lozano, reiteró que en Ciudad Victoria hacen falta oportunidades y empleos bien remunerados, como una base para alcanzar mejores condiciones de vida.
Finalmente comentó que esta haciendo un compromiso de ofrecer contratos de obras a empresas locales y con ello, generar empleos que sean aprovechados por los jóvenes y que estos no se tengan que ir a buscar empleo a otras partes.