¡DOS MILLONES POR CANDIDATURA DE MORENA!

4447
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

No somos cuchillito de palo, que no corta pero magulla, pero… ¿Culpa de quien es que los militantes del Partido MORENA de ves en diario se estén sacando sus trapitos al sol? ¡De ellos mismos, claro está!

Por un lado aparece un diputado federal violador sexual…

Un candidato a gobernador, cortado con la misma tijera que el diputado violador…

Un Presidente de la República morenista que dispara contra lo que le estorba…

Y ahora la denuncia de que las candidaturas a puestos de elección popular… ¡Se venden!

¿Cómo es eso?

Bueno, el pestilente asunto de la venta de candidaturas a alcalde lo denunció públicamente, en una carta, OLGA MEDINA SERRANO, alcaldesa de Los Reyes de la Paz, Estado de México que busca reelegirse en el cargo.

A su carta se sumaron voces de militantes de MORENA, alcaldes y alcaldesas con licencia, exigiendo que expulsen al representante del partido guindo en el Instituto Electoral del Estado de México –IEEM- DANIEL SERRANO PALACIOS.

Lo acusan de exigir montos millonarios y contratos “fantasmas” a cambio de permitir la inscripción de aspirantes a candidaturas para reelección y el registro de planillas.

¡Qué barbaridad!

OLGA MEDINA le envió al carga a RAFAEL ESTRADA CANO, delgado encargado de Registro de Morena y le pidió respeto a su planilla registrada además de hacer graves acusaciones contra DANIEL SERRANO, representante del Morena ante el IEEM.

OLGA asegura que DANIEL SERRANO le pidió DOS MILLONES DE PESOS y que le entregara las direcciones de Obras Publica y la Tesorería Municipal, para permitir su registro para la alcaldía.

Como diría un padrino mío que ya murió: “¡Cuánta corrupción!”

OLGA dice que DANIEL SERRANO hizo cambios en su planilla sin su consentimiento e incorporó a un tal RAÚL CLAUDIO RAMÍREZ CRUZ, colocándolo de forma arbitraria como síndico, pese a que el tal RAÚL CLAUDIO ha sido señalado de sustraer documentos oficiales como actas de cabildo para entregarlas al PRI, por lo que se han interpuesto denuncias ante la Fiscalía y la Contraloría Municipal.

No se vaya. Aún hay más…

OLGA también dijo que DANIEL ingreso a su planilla, la planilla de ella, que quede claro, a REYNA AYALA, la concubina de RAÚL CLAUDIO, en la primera regiduría.

Repito lo que decía mi padrino: “¡Cuánta corrupción!”

Sin más remedio, la alcaldesa que busca reelegirse, OLGA MEDINA, estalló:

“¡Es un total atropello a nuestro municipio, a la democracia y al proyecto de la 4T!

Confío en que los representantes del Partido pongan hasta aquí un alto a este individuo. Solicito que se respete la planilla que inscribí el día 21 del mes, porque nos asiste la razón y no permitiremos que un individuo que ni siquiera habita en nuestro municipio PONGA SU CAMARILLA DE DELINCUENTES”, acusó.

 

MÁS ACUSACIONES…

GABRIELA CONTERAS VILLEGAS, alcaldesa de Teoloyucan, Estado de México, señaló que el corruptísimo DANIEL SERRANO le exigió que debía participar junto con 6 municipios más, para sacar un total de 16 millones de pesos de recursos de los Ayuntamientos para las campañas.

“DANIEL me exige eso, y me dice Darwin, te mando un asesor para sacar dinero, ahorita me dicen que tengo que ser parte de 16 millones a nivel estatal, y (me) digo (yo misma) ¿cómo le voy a hacer? porque yo no sé cómo sacar dinero de esa manera como ellos lo hacen, y que yo no vine a eso, y la verdad si no vamos a solventar y si no va a haber un candidato de nuestra confianza, yo no me voy a arriesgar a estar sacando dinero para solventar al estado y que la final a mi recriminen”, señala al alcaldesa.

Ah, pero si se lo dicen a YSQ, todo lo que ha hecho DANIEL SERRANO, dirá: “Tiene derecho a la presunción de inocencia”.

Si, como no.

Puro dinero…

Y yo que dudaba que los morenistas exigían el 35 y 40% de comisión en cada contrato de obra…

¡Cuánta corrupción!

Por cierto…

 

SE ACUMULAN MÁS DELITOS CONTRA DIPUTADO FEDERAL DE MORENA…

El diputado de Morena, SAÚL HUERTA, que abusó sexualmente de un adolescente de 15 años y su hermano OCTAVIO están acusados de despojo de 70 hectáreas a siete personas de San Francisco Totimehuacán, en la capital de Puebla, mediante una inmobiliaria.

Una de las denunciantes acusa que recibió amenazas por reclamar.

Además de los dos procesos en su contra por abuso sexual contra menores de edad, SAÚL HUERTA CORONA, el Diputado federal por el Distrito 9 de Morena, debe explicar el despojo de tierras a propietarios de la zona de San Francisco Totimehuacán, al sur de Puebla Capital.

 

“BUENO P´AL JALE” “VENTANILLA DEL EMPRENDEDOR” y “TALENTOSÍSIMA”

PROGRAMAS QUE ACTIVARÁ LA CANDIDATA DEL PAN, IVETT BERMEA

Con voz ronca de tanto hablar con la gente, pero con marcado entusiasmo, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, IVETT BERMEA, dijo ayer en una conferencia de prensa: “Si el voto nos favorece, desde la Presidencia Municipal activaremos los programas sociales “Bueno p´al jale”, “Ventanilla del Emprendedor” y “Talentosísima” con el firme objetivo de ayudar a la gente para que obtenga recursos económicos.

“Bueno p´al jale” es un programa donde se hará convenios con las instituciones educativas técnicas para que ofrezcan becas a todas las personas que quieran seguir estudiando y aprendiendo más oficios.

“Ventanilla del Emprendedor”, programa con la finalidad de apoyar a las comunidades que quieren salir adelante a temprana hora.

“Talentosísima”, programa que va enfocado a las mujeres para que puedan capacitarse y puedan obtener un sustento económico.

Las primeras 12 colonias ya las recorrió IVETT recogiendo inquietudes de la gente.

 

PELUCO RECORRE LA COLONIA CAMPESTRE DEL RÍO 2…

Ayer por la tarde, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Matamoros, PEDRO LUIS CORONADO AYARZAGOITIA recorrió toda la colonia Campestre del Río 2 saludando a sus residentes y recogiendo peticiones.

Luego asistió a una cena con militantes, simpatizantes y residentes de la colonia Los Fresnos.

 

Murió el gran compositor yucateco, SERGIO ESQUIVEL, de aquella inolvidable canción, UN TIPO COMO YO…

Descanse en paz.

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí