Hace Pilar compromiso con las mujeres de Victoria

2045
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las mujeres son un factor de cambio, merecen mejores oportunidades de desarrollo en un clima de igualdad y respeto, por ello me comprometo a seguir impulsando acciones que las coloquen en una posición de equidad dentro de la sociedad, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Victoria, Pilar Gómez.

Recordó que desde el Congreso de Tamaulipas y durante su paso por el Gobierno Municipal impulsó medidas para darles seguridad laboral, fomentar la igualdad, el respeto y más oportunidades para su desarrollo personal, profesional y familiar.

Sobre su primer semana de campaña a la Alcaldía de Victoria, Pilar afirmó que sigue sumando a su proyecto la voluntad de los victorenses, ¨nosotros no somos de discursos, somos de acciones, la gente ya nos conoce, saben de nuestro trabajo y nos creen, para que te den su confianza las personas es porque te creen¨.

Se comprometió a encabezar un Gobierno eficiente, honrado, incluyente y en favor a todo lo que tenga que ver con la mujer, las niñas, estudiantes, jefas de familia, profesionistas, emprendedoras.

Hizo un llamado a votar a favor de la fórmula del PAN que encabeza ella como candidata a la Presidencia Municipal; Oscar Almaraz, como candidato a diputado federal por el Distrito 5; Mario Ramos; candidato a diputado local por el Distrito 14 y Arturo Soto, candidato a diputado local por el Distrito 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí