Refrendan pastores y asociaciones religiosas de la zona apoyo al PAN y sus candidatos

2558
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Representantes religiosos y miembros de asociaciones civiles brindaron todo su respaldo a  los candidatos del PAN que integran la fórmula en Tampico, toda vez que la preservación de valores individuales y familiares son ideologías comunes entre este sector y Acción Nacional.

Al sostener una reunión con líderes religiosos de la Alianza de Pastores Amigos del Sur de Tamaulipas, la candidata a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, señaló que su agenda legislativa incluye el posicionamiento de la familia como eje central de todas las políticas públicas de los gobiernos.

Indicó que tal y como lo ha hecho desde el Congreso Local, impulsará las reformas necesarias para proteger al núcleo familiar y garantizar mayor bienestar social, principalmente entre los sectores vulnerables.

Rosa González, acompañada del Candidato a la Alcaldía Chucho Nader, así como los aspirantes al Congreso del Estado, Nora Gómez y Mon Marón, aseguró que el Partido Acción Nacional comparte la ideología con los sectores religiosos en el sentido de privilegiar a la familia en toda acción de gobierno, pues subrayó que la sociedad solo puede alcanzar un efectivo y armónico desarrollo, si las familias reciben seguridad, certidumbre y bienestar.

Rosa González, explicó que la petición de los grupos religiosos hacia los contendientes de Acción Nacional es que se continúe trabajando por la concepción del ser humano y ayudar a preservar los valores básicos en una sociedad cada vez más cosmopolita en costumbres y acciones.

Finalmente, comentó que el aspecto educativo y su validez oficial, fue una inquietud planteada por el sector religioso, con quienes, dijo, trabajará de manera coordinada para avanzar en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí