Seguridad y certidumbre claves para el desarrollo: Chucho Nader

2364
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al efectuar un amplio recorrido en la zona comercial de la zona norte, el Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader aseguró que el dinamismo económico que se registra en el municipio refleja la seguridad y certidumbre de los inversionistas por seguir desarrollando sus proyectos en la ciudad.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de la candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga, el edil con licencia indicó que en los últimos dos años y medio se ha llevado a cabo intenso trabajo por mejorar la infraestructura urbana de la zona norte con más calles pavimentadas, mejores servicios públicos y mayor seguridad, lo que, dijo, ha motivado la apertura de nuevos establecimientos.

«Nos hemos comprometido a seguir pavimentando más calles en toda la zona norte, para ampliar la dinámica vial en todo este sector, además de garantizar mayor limpieza, alumbrado y seguridad y mejores servicios públicos a fin de que este crecimiento económico no se detenga», expresó.

Chucho Nader señaló que pese a la pandemia, el crecimiento comercial de la ciudad, no se ha estancado y resaltó las recientes aperturas de nuevas tiendas de autoservicio, zapaterías, refaccionarias, y restaurantes, entre otros.

Añadió que también en el último año, se ha brindado apoyo a la micro y pequeña empresa para estimular su desarrollo.

El abanderado de Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico sostuvo además un encuentro con representantes de Congregaciones Religiosas quienes refrendaron su apoyo a la fórmula panista.

Asimismo encabezó un extenso recorrido en la colonia Emilio Portes Gil, donde visitó casa por casa a cientos de familias con quienes se comprometió a seguir impulsando la transformación de Tampico y un mayor desarrollo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí