La candidata del Partido Revolucionario Institucional por la diputación del Distrito XIV Elly Filizola mencionó que tienen una fórmula comprometida con la gente en este proceso electoral.
Indicó que la gente la ha recibido bien, y percibe que tienen el deseo de que el PRI regrese a Ciudad Victoria, por lo tanto afirmó le están echando todas las ganas para recuperar la capital y el Estado también.
«Yo creo que el Partido en turno no aprovecho la oportunidad particularmente en Victoria, es lo que te puedo comentar, la gente se siente olvidada y han politizado mucho los apoyos, antes se apoyaba sin colores, en general se atendía a todo mundo, las puertas estaban abiertas, la gente está con ganas de que el PRI regrese», expuso.
Asimismo refirió que la principal necesidad que le ha manifestado la gente es el agua y destacó que en algunas colonias ya suman más de dos años que no cuentan con el servicio y el recibo sigue llegando.
Agregó que al llegar al Congreso, presentará la propuesta de no aprobar ninguno otro presupuesto hasta que se apruebe el que se destine para construir la segunda línea del acueducto y así resolver el problema del desabasto de agua.