Tom Cruise salvó a un camarógrafo en el rodaje de ‘Misión Imposible 7’

2300
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Desde hace unos meses, Tom Cruise ha estado recorriendo distintos puntos del mundo para cumplir con las filmaciones previstas que se necesitan para por fin terminar la séptima parte de su éxito taquillero “Misión Imposible”. En esta nueva entrega de la saga, la historia vuelve a mostrar a Tom como un agente que se enfrenta a delincuentes, con la única diferencia de que en esta ocasión, Cruise resultó ser un héroe más allá del guión.

De acuerdo al medio Guacamouly.com.mx, Todo sucedió durante las filmaciones que el equipo de producción ha estado haciendo recientemente en el Reino Unido, en donde ha habido escenas que se filman a primera hora del día con muy poco personal de apoyo debido a la pandemia de COVID-19. En una escena, Tom y Hayley Atwell hacían acrobacias en un tren en movimiento, y de forma inesperada, un camarógrafo cayó del vehículo en movimiento y Tom se apresuró a auxiliarlo para evitar que su arnés cayera aún más acercándolo al suelo.

Dado a su historial en peleas, vuelos en suspensión, manejo de aviones, motocicletas y otros transportes, Tom tuvo la templanza para que el nervio de haberse salido del guión por un momento no lo perturbara. Sus escenas sobre el tren son solo una parte de lo impactante que se podrá ver “Misión Imposible 7”, ya que Tom no solo está encima de la máquina sino que corre sobre ella.

Todo el equipo de producción parece estar gozando con las vistas panorámicas que han visto en los últimos meses, teniendo acceso a sitios en los que normalmente no es tan sencillo llegar. Por si fuera poco, Tom también ha puesto en práctica sus reflejos y capacidad de baile durante una pelea con Esai Morales para la cinta. Después de su caluroso enfrentamiento, se tomaron un descanso breve mientras sonreían para las cámaras.