EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

4842
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO.

EL BUENO…

Si usted todavía rebota de la risa al recordar la pifia del PEDRO SOLÁ, conductor de un programa de TvAzteca, cuando confundió la mayonesa Hellmann’s con la mayonesa Mc Cormick, le puedo asegurar que eso es de teta con el oso que cometió la semana pasada SERGIO JIMÉNEZ BOJARDO, dirigente estatal de Morena en Colima.

A este tipo, en plena rueda de prensa lo traicionó el subconsciente y dijo:

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a MARIO DELGADO CARRILLO…”

El aludido, DELGADO CARRILLO, volteo a ver a JIMENEZ con ojos de “CHTM” y este corrigió:

“… de Morena… ¡Perdón! ¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero MARIO DELGADO CARRILLO, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, dijo.

Pero la embarrada “del bueno” ya se había hecho…

Ah, esas redes sociales que tanto le gustan a YSQ, revelan todo.

 

EL MALO…

El candidato a diputado federal por el distrito 14 en Tlalpan, Ciudad de México, por el Partido Redes Sociales Progresistas –RSP- fue captado cuando era entrevistado y, tras decir que poseía valores, le mienta la madre a los automovilistas que, con el claxon, le saludan con las “cinco clásicas”.

Decía…“… la gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores con principios, con escrúpulos…

En eso pasa un auto y le gritan “¡Naco!”

ADAME decían en esos momentos:

“Así como saqué a Laura Bozzo…”

-“¡Naco!”, gritó un automovilista mientras tocaba el claxon.

Adame voltea, se encamina hacia el auto que va circulando y grita:

“¡Tú también, chinga tu madre!”

En otro momento, ADAME se acerca a la ventana del automóvil para lanzar más insultos a un conductor.

“¡Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu madre!”- le grito “el malo”.

Afortunadamente ADAME es “un hombre decente, educado, trabajador, con valores con principios, con escrúpulos”, que si no…

 

EL FEO…

DE MORENA PARA MORENO…COMO PILA DE AGUA BENDITA

DAVID MONREAL, candidato de MORENA a la gubernatura de Zacatecas de plano agarró como pila de agua bendita a MORENO, la candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila, ROCÍO MORENO SÁNCHEZ.

MONREAL es un mete-mano. No hay duda.

Con la mano “cinera” la toca todos lados pero… ¡Ella lo defiende!

“¡Nunca me ha faltado al respeto!”- dice MORENO, ROCIO.

Ya mero decía “Nunca me ha tocado ni un pelo…”

¡Qué puntería del Feo!

El que entendió, entendió.

 

“¡EN VALLE HERMOSO, LUCERO ES EL SENDERO!”

Ese es el grito que se escucha en Valle Hermoso, al paso de LUCERO GONZÁLEZ, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal.

Y ese mismo grito se repite en su campaña de proselitismo que realiza por colonias y centros de población de este municipio.

Le cuento…

Esta semana, la senadora LUPITA COVARRUBIAS, el Diputado Federal, LUCIO PALACIOS CORDERO y al Diputado Federal con Licencia, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI estuvieron en Valle Hermoso para acompañar a la Doctora LUCERO, la abanderada del Partido MORENA que, durante los recorridos por la comunidad ha recibido el respaldo y apoyo de la ciudadanía que confía en su capacidad para resolver los problemas que desde hace años agobia a la población.

“¡Defendamos Juntos la Esperanza!”, dice la Doctora LUCERO, quien en todas las encuestas aparece como favorita para adjudicarse una contundente victoria electoral el próximo 6 de junio.

“¡LUCERO es nuestra candidata, gritan en Valle Hermoso!”

Quien los para…

 

SE QUEJAN CON PELUCO DE QUE EL DIF NO LES DA MEDICINAS…

Pedro Luis Coronado #Peluco candidato a la presidencia municipal por el PRI, inició su segunda semana de actividades dentro de su campaña, con una reunión con representantes de organizaciones civiles de esta ciudad.

El abanderado Priísta #Peluco dio oportunidad a cada representante de las organizaciones sin fines lucro de externan sus necesidades, sus puntos de vista e ideas para generar un mejor trabajo en equipo de llegar a ocupar el puesto de alcalde.

Algunas de las problemáticas o situaciones más comunes que sufren las organizaciones según mencionaron fueron la falta o continuidad de programas, además expresaron que es una pena solicitar medicinas al DIF y que la respuesta la mayoría de las veces sea negativa.

En su mensaje dirigido a los voluntarios y representantes de dichas ONG Coronado Ayarzagoitia comentó: “Hay que seguir luchando, no debemos bajar la guardia ya que pronto podremos trabajar de la mano con ustedes y con muchas más personas que lo necesitan, estoy muy contento por poder crear sinergia en el futuro con las asociaciones civiles y realmente ha sido una de las mejores reuniones que he tenido»

#Peluco además expresó que con dicha retroalimentación se sentía motivado a sumarse a estas causas y a su vez a seguir animando a toda la ciudadanía a que se involucré y participe como voluntario.

El candidato a la alcaldía concluyó manifestando que lo que se busca es crear conciencia ante cada una de las necesidades que líderes matamorenses exponen, además de escuchar y atender cada comentario o petición con el fin de comprometerse para crear un espacio publicó, y con ello generar ese gran cambio que como tú, desea para Matamoros.

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí