Empresarios hoteleros se pronuncian a favor de Chucho Nader y la fórmula panista

2425
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Empresarios del ramo hotelero y servicios turísticos refrendaron su respaldo a Chucho Nader a la alcaldía de Tampico luego de que la fórmula de Acción Nacional sostuviera este martes, un encuentro con los integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

Junto a los candidatos al Congreso local, Nora Gómez y Mon Marón, el abanderado del PAN a la Presidencia municipal, Chucho Nader destacó el fortalecimiento y consolidación de la infraestructura turística realizados en los últimos dos años y medio; y resaltó que mediante un trabajo coordinado de promoción turística, hoy el municipio se coloca como un atractivo destino para miles de visitantes.

Chucho Nader subrayó que además de la modernización y ampliación de los espacios de recreo, se ha fortalecido la infraestructura urbana a través de un amplio programa de pavimentación, bacheo, alumbrado público, limpieza y mejoramiento de los sitios públicos.

El candidato del PAN a la Alcaldía precisó que con el respaldo del Gobierno del Estado se construyó una renovada infraestructura turística que incluyó la terminación del Mercado Municipal, la modernización de todo el entorno en la zona de los mercados y el inicio del mega proyecto de la Laguna del Carpintero.

«Estamos cambiando el rostro de Tampico y en el renglón turístico hoy contamos con una amplia oferta, como los mercados municipales; la Plaza de la libertad; la Plaza de Armas; el centro histórico; la calle Carranza; el Mega proyecto urbano de la Laguna del Carpintero; las nuevas bajadas de las calles Juárez, Olmos, Colón y 20 de Noviembre; la reciente adquisición que hicimos de la casa Fernández para llevar a cabo ahí el primer museo de Tampico; además del proyecto que tenemos muy avanzado del acuario de Tampico», detalló.

Los empresarios del ramo hotelero, encabezados por Alberto Ortega y Juan José Maldonado, Presidente y Tesorero de la Asociación, reconocieron la transformación de la ciudad y expresaron que este mejoramiento se refleja en una mayor afluencia de visitantes y huéspedes que han reactivado la economía local.

Entre los planteamientos expuestos por los empresarios destacó el continuar impulsando la conversión turística del puerto de Tampico; el impulso al turismo de convenciones y la integración conurbada en actividades turísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí