‘El Reverendo’, ‘Ellos’ y ‘Big Shot: Entrenador de Élite’ los estrenos de Netflix, Amazon y Disney+

3048
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

PELÍCULA

‘El Reverendo’

Netflix

Año: 2017

Duración: 1 h 53 minutos

Elenco: Ethan Hawke, Amanda Seyfried y Cedric the Entertainer

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Crítico Invitado: Fernando GC

Sinopsis: Un sacerdote tiene un encuentro con un activista y su esposa embarazada, es entonces cuando se empieza cuestionar sus propias creencias.

Me he dado cuenta que mi cine favorito es el de la productora A24, es una empresa de cine independiente, porque sus películas tienen potentes mensajes sobre la cruda realidad de las cosas, además de contar con fotografía excepcional. Desde mi punto de vista, Ethan Hawke es un actor subestimado y esta película es una de las películas más infravaloradas que se hayan hecho en la historia.

Esta película además de ser una crítica al cristianismo, es una mirada moderna a Cristo. Lo que verdaderamente tenía que hacer, si es que existió, lo que vivió, dejando a un lado su fe en Dios para resolver todos sus problemas. Además de ser una de las películas más filosóficas y apegadas a la realidad de la religión, cada frase, cada escena, cada cosa en pantalla tiene un propósito para provocar emociones en el espectador.

Si me pidieran comparar esta joya de película, la compararía con «Taxi Driver» y «La última tentación de Cristo» pro los temas que trata. Rompe el estereotipo de lo que sería un mágico «encuentro» con algún dios y que no es solo flores y paz. Esta cinta está apegada a la triste realidad de hoy en día, la desinformación y facilidad con la que creemos las cosas sin cuestionar si de verdad estamos haciendo lo correcto, si vale la pena lo que estaríamos dispuestos a hacer por nuestra fe con las creencias que tenemos.

 

 

SERIE

‘Ellos’

Amazon Prime Video

Año: 2021

Temporada: 1 (10 capítulos)

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Cada vez son más las series antológicas de terror que vienen pisando con fuerza a las plataformas de streaming. Aunque es inevitable tomar como referencia “American Horror Story”, se sigue ampliando la lista gracias a “Marianne” o “La maldición de Hill House” y sus secuelas. En Amazon Prime Video también están tomando nota de la tendencia, y desde este 9 de abril está disponible en la plataforma “Ellos”, una antología de terror ambientada en un barrio residencial de California en los años 50 del siglo pasado. Esta serie de terror creada por Little Marvin busca recorre el terror en Estados Unidos a través de diferentes décadas, con esta primera temporada titulada como Covenant, centrándose en una familia afroamericana que se muda a un barrio residencial completamente blanco. Los Emory llegan a este idílico barrio de Los Ángeles dejando atrás una serie de eventos trágicos y allí se encuentran con un recibimiento lejos de idílico, ya que a pesar de que las leyes de segregación en California ya no existen, siguen teniendo que enfrentarse al racismo social y situaciones llenas de violencia. Esta situación de por sí ya da de sobra para todo tipo de historias de terror, pero además una serie de fuerzas malignas y sobrenaturales parecen seguir a la familia, con lo que nos encontramos en una clásica historia de «hay algo malo y oscuro en esta casa».

 

 

SERIE

‘Big Shot: Entrenador de Élite’

Disney+

Año: 2021

Temporada: 1 (3 capítulos)

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

“Big Shot: Entrenador de Élite” es la nueva serie deportiva de Disney+ que se estrena el próximo 16 de abril para presentar la historia del entrenador Marvyn Korn, interpretado por John Stamos, que trata de redimirse tras ser expulsado de la NCAA. La serie contará con la participación de Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, así como a un grupo de jóvenes actrices como Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler. La serie mostrará a un enérgico entrenador de básquetbol, quien, luego de ser expulsado debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Ahora, su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. El entrenador Korn debe aprender a conectarse con sus jugadoras. Las jóvenes jugadoras aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí