India reporta 400 mil contagios en un día

2322
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La India superó ayer por primera vez los 400 mil contagios diarios por coronavirus, un nuevo récord en este país duramente golpeado por la pandemia, mientras que más de 3 mil 500 pacientes de COVID-19 fallecieron en 24 horas.

El país asiático alcanzó ayer las 401 mil 993 nuevas infecciones, sólo diez días después de que cruzara por primera vez la barrera de los 300 mil casos, lo que eleva el total de contagios hasta los 19.1 millones, según el Ministerio de Salud indio.

Las muertes en la India también se mantienen por encima de las 3 mil desde el miércoles, y tras el leve descenso del viernes alcanzaron ayer los 3 mil 523 fallecidos, 211 mil 853 desde el inicio de la pandemia.

 

SE INCENDIA HOSPITAL

Al menos 15 personas murieron ayer por un incendio en un hospital para pacientes con coronavirus situado en el oeste de la India, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro.

El incendio comenzó sobre la 01:30 del viernes en la cuarta planta del Hospital Wellfare de la ciudad de Bharuch, situado en el estado occidental de Gujarat, y que fue controlado a las pocas horas de declararse el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí