Salen a las calles miles de panistas para apoyar a García Cabeza de Vaca

5431
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los panistas tamaulipecos expresaron su respaldo al gobernador Francisco García Cabeza y rechazaron el desafuero efectuado por la Cámara de Diputados, durante una caravana de vehículos en las principales ciudades de Tamaulipas.

Los panistas, pusieron la divisa blanquiazul en sus autos y colocaron cartulinas en las cuales también expresan su apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

La caravana de apoyo también se repite en las principales ciudades de Tamaulipas Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, Altamira, Madero, Tampico y otros municipios, en los cuales panistas y simpatizantes expresaron su respaldo al gobernador García Cabeza de Vaca y a los candidatos.

En Ciudad Victoria participaron alrededor dos mil, por lo cual se estima que serían aproximadamente cuatro mil las personas que participaron.
En otras ciudades la concurrencia de personas a no fue menor, según los reportes de los organizadores.

Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, dijo que la caravana de autos en la Capital de Tamaulipas y otras ciudades es una muestra del apoyo de los panistas y ciudadanos tamaulipecos ante el atropello cometido por la mayoría en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su pueblo.

Dijo que para gobernar Francisco García Cabeza de Vaca no requiere del apoyo de los legisladores federales que traicionaron a los tamaulipecos, sino de los ciudadanos que lo apoyaron en las urnas, y continúan respaldando.

Tras las caravanas de autos, en las principales ciudades de Tamaulipas, Cantú Galván dijo tener la certeza de que el partido blanquiazul ganara en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, y conservara la mayoría en el Congreso del Estado.

Insistió el dirigente panista que los candidatos (as) se encuentran fuertes, encabezando las encuestas de las preferencias electorales en todos los municipios y así se avanza para que Tamaulipas se convierta en una trinchera del panismo.

En Ciudad Victoria, la manifestación fue encabezada por la candidata a la Alcaldía, María del Pilar Gómez Leal; el candidato a diputado federal, Oscar Almaraz Smer y los candidatos a diputados locales, Arturo Soto Alemán y Mario Ramos Tamez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí