Andrés Lillini ratificado como DT de Los Pumas

2855
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Pumas fue eliminado en el Guardianes 2021 luego de no poder derrotar al América, contrastando con el torneo anterior, donde fueron subcampeones, por lo que el técnico Andrés Lillini estaba en la cuerda floja.

Sin embargo, el presidente del patronato del conjunto universitario, Leopoldo Silva, ratificó a Andrés Lillini como entrenador del equipo para el próximo torneo.

Lo hizo a través de un video que compartió el equipo en sus redes sociales.

«Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo».

«Dentro de todas las dificultades que pasamos en el Guardianes 2021, quiero rescatar que seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano, al igual que la universidad, Pumas cree en el futbolista mexicano. Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez, por ejemplo, sumaron una cantidad importante de partidos que se traduce en experiencia y aprendizaje», finalizó

Pumas ahora tendrá que buscar refuerzos y hacer algunas modificaciones para volver a los planos estelares en la Liga MX.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí