Coldplay abrirá BRIT Awards 2021 flotando sobre el Támesis

770

Agencias.- El pasado jueves, la agrupación británica Coldplay subió de nueva cuenta al escenario tras un año de pandemia para filmar lo que se cree que será el épico espectáculo de apertura de los esperados premios de la música británica, BRIT Awards 2021. El líder de la banda Chris Martin y sus compañeros Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se fueron al medio del río Támesis para filmar sobre una plataforma de madera delante del estadio O2 Arena de Londres.

De acuerdo al portal Guacamouly.com, la banda interpretó con toda la energía su nuevo sencillo “Higher Power”, el cual se estrena el próximo 7 de mayo y formará parte de su noveno álbum de estudio “Music Of The Spheres”. Todavía está en duda si se trataba de un espectáculo pregrabado o de un ensayo para la gran gala que se realizará el 11 de mayo, aun así no le faltó el carisma de Chris, quien se mostró muy feliz de regresar a los shows en vivo.

Por si fuera poco, la presentación contó con pirotecnia y coloridos fuegos artificiales, como ya es costumbre para Coldplay. Los BRIT Awards se llevarán a cabo en Londres y también contará con las actuaciones de Dua Lipa, Arlo Parks, Pink y Rag n Bone Man, entre otras. La ceremonia se convertirá en el primer evento musical presencial y dentro de un recinto en Reino Unido desde la pandemia, y es parte de un programa piloto lanzado por el gobierno para probar medidas de seguridad.

De acuerdo con cifras oficiales, los 4000 invitados, de los cuales 2500 serán trabajadores esenciales de Londres, no necesitarán distanciarse socialmente ni usar cubrebocas, eso sí, deberán presentar pruebas negativas de COVID-19 al entrar al lugar.

Los BRIT Awards son entregados anualmente desde 1977 por la Industria Fonográfica Británica, asociación encargada de representar y defender los negocios e intereses de las compañías distribuidoras y productoras de fonogramas en el Reino Unido. Dua Lipa y Arlo Parks son los que cuentan con más nominaciones, mientras que en las categorías internacionales sobresalen los nombres de The Weeknd, Taylor Swift, Ariana Grande, Miley Cyrus, Billie Eilish, Foo Fighters, Run Jewels, Donald Glover, Tame Impala, la banda de K-pop BTS y hasta Bruce Springsteen.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here