Organizaciones sindicales de Victoria le apuestan a Lalo Gattás

2628
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sindicato de trabajadores de Comapa se sumo este lunes a las organizaciones sindicales de Salud, de Maquiladoras y Ruta5 de  ciudad Victoria que respaldan la candidatura de Lalo Gattás, Morena-PT, para que sea el próximo Alcalde de la Capital del Estado.

Por situación de represalia, el grupo representativo de más de 500 trabajadores, refrendó el apoyo desde el interior de las instalaciones del organismo operador, pero al concluir su horario laboral se unieron a  Gattás y su comitiva en el recorrido que realizó por el sector Barrio de Pajaritos.

«Los trabajadores de Comapa se pronunciaron a favor de Lalo Gattás para la Presidencia Municipal y de la formula Juntos Haremos Historia. Los más de 500 trabajadores están a favor de nosotros porque los tienen trabajando en malas condiciones por la falta de pago de 60 millones de pesos del servicio de luz a la CFE» comentó.

Ante ese maltrato, anunció que después del triunfo del próximo 6 de junio y asumiendo en octubre la Presidencia Municipal habrá de mejorar la calidad del espacio laboral de los trabajadores de la Comapa, que aseguró merecen por la gran labor que realizan en beneficio de los miles de usuarios de Victoria.

Recriminó a los funcionarios de Comapa el saqueo financiero que han hecho al organismo y que se refleja en el sufrimiento de la ciudadanía al tener un servicio deficiente de abasto de agua, así como la inversión innecesaria en la rehabilitación de la red de distribución de la ciudad.

«Le metieron la mano a la caja y los trabajadores están sin uniformes, sin herramienta y sin el pago del bono del Día del Niño.  Llegando a la alcaldía les vamos a dar calidad de trabajo» dijo desde el exterior de las instalaciones a donde evito ingresar por respeto a la ley electoral que le impide promover su candidatura en dependencias gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí