Apertura de panteones en 10 de mayo será de acuerdo al decreto

2417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La apertura al público de los panteones eTe próximo lunes 10 de mayo Día de las Madres, será si el próximo decreto de las autoridades de Salud lo autorizan, así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.

Apuntó que los decretos salen cada 15 días y este que se aproxima, indicó es que autorizará si los panteones se podrán abrir al público el Día de las Madres.

«A final de cuentas se ve que empezamos a vivir un poquito más de la mano con la Pandemia y que la ciudadanía empieza a cuidarse y a ver este tema como una situación ya cotidiana con la que tenemos que convivir», expuso.

En el tema de los panteones, el funcionario municipal señaló que hay un decreto que en apariencia permite que se pudieran abrir los cementerios este 10 de mayo para que la gente vaya a ver sus familiares, sin embargo destacó que específicamente no se tiene establecido este tema, por lo tanto se ha contactado a las autoridades de Salud para esperar que nos autoricen y estipulen las reglas para ingresas.

Agregó en los próximos días les darán a conocer si se autoriza o no la apertura de los panteones el 10 de mayo, Día de las Madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí