Ayuntamiento de Madero responsable de la venta de bebidas en playa Miramar

2515
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De nueva cuenta hay ya consumo de cerveza y bebidas alcohólicas dentro de las playas debido a que la vigilancia se ha relajado y los visitantes han burlado la vigilancia para meter bebidas embriagantes.
Fernando Olivera Rocha, titular de la secretaría de Turismo del Estado, mencionó que esta  situación de introducir bebidas se ha observado más en playa Miramar, debido a que las autoridades municipales han permitido y autorizado la venta de bebidas embriagantes a algunos negocios establecidos en la playa.
Los visitantes ingresan a la playa sin bebidas pero en los negocios instalados sobre el boulevard se permite la venta de cerveza y bebidas, comentó.
Añadió que ante esa situación es que será reforzada la vigilancia en las playas, particularmente durante los fines de semana que es cuando más personas están visitando las playas, ante las altas temperaturas que se registran.
Durante los fines de semana hay más controles y  durante lunes a viernes la vigilancia se relaja un poco y es cuando se han tenido esos reportes de qué hay personas consumiendo bebidas en estos lugares, indicó.
Por ahora los aforos máximos a las playas Miramar, Barra del Tordo, La Pesca y Bagdad no se han incrementado ya que ha disminuido la presencia de visitantes que las áreas permitidas de las playas.
El secretario Olivera Rocha, indicó que en la playa Miramar es donde se ha detectado este problema de consumo de bebidas alcohólicas, debido a que el Ayuntamiento de Madero ha permitido al venta de bebidas alcohólicas en negocios instalados en el bulevar costero.
Finalmente comentó que playa Miramar es encuentra en un área urbana del Municipio, y es la autoridad local la que ha permitido la venta de cerveza y bebidas, en tanto que la autoridad estatal se sigue esforzando por mantener las medidas de prevención para evitar un incremento en los contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí