En La Presita y Monte Alto confían en Oscar Almaraz

1910
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En su recorrido por las colonias La Presita y Monte Alto, el candidato de Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que siente la confíanza que hay en él por los habitantes del citado sector.

Apuntó que le han manifestado su aprobación en cada una de las casas que visita y destacó que esa confianza no la defraudará ya que afirmó es muy importante refrendar ese compromiso con la gente del Quinto distrito.

«Es importante también agradecerle a todos los victorenses la confianza que nos han regalado donde han manifestado y nos siguen aprobando recibiéndonos con mucha alegría, con mucha esperanza y esa la tenemos que poner en alto porque es importante que los victorenses y la gente del Quito Distrito refrendar ese compromiso», expuso.

Asimismo dijo que el esfuerzo se hará en coordinación con todos los candidatos d ela fórmula del PAN para cerrar filas en este gran proyecto apoyados por las familias de la capital tamaulipeca.

Agregó que gestionará desde el Congreso medicamentos, el tema del agua, y por supuesto la reactivación econômica con mayor gestión de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí