Meghan lanzará libro infantil, basado en el Príncipe Harry

2893
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Y ellos continúan avanzando… Meghan Markle está a punto de ser una autora publicada. El martes, la Duquesa de Sussex anunció el lanzamiento de su primer libro para niños, “The Bench”, que explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre, y saldrá a la venta el 8 de junio. En un comunicado de prensa, Meghan explicó que el libro está inspirado en un poema del Día del Padre que escribió para su esposo, el Príncipe Harry. La pareja tiene a su pequeño hijo Archie, que cumplirá 2 años el jueves y esperan una niña este verano.

«’The Bench’ comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, un mes después del nacimiento de Archie», dijo Meghan en el comunicado de prensa de la editorial Random House Children’s Books. «Ese poema se convirtió en esta historia».

El libro está ilustrado por el artista Christian Robinson, ganador de Caldecott. La portada presenta una imagen de un banco debajo de un árbol, con gallinas cerca. En el comunicado de prensa, Meghan es descrita como «una madre, esposa, feminista y activista» que «actualmente reside en su estado natal, California, con su familia, dos perros y un creciente grupo de pollos». En la entrevista de Meghan y Harry en marzo con Oprah Winfrey, revelaron que tienen un gallinero llamado «Chick Inn», el lugar de reunión favorito de Archie.

«Christian hizo un gran trabajo con estas hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una mirada inclusiva «, dijo Meghan. «Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, sin importar el pasado, tanto como con la mía».

Una ilustración en el interior del libro muestra a un padre con uniforme militar saludando calurosamente a su hijo. Harry, un veterano militar, se desempeñó como capitán del ejército británico. Otra ilustración muestra a un padre sentado con su hijo debajo de un árbol con las palabras: «Desde aquí descansarás. Mira el crecimiento de nuestro niño».

Meghan no es la primera miembro de la realeza en lanzar un libro para niños. En 1980, el Príncipe Carlos publicó “El viejo de Lochnagar”, un libro que cuenta la historia de un anciano que vive en una cueva en los acantilados que rodean la propiedad real de Balmoral en Escocia, donde la Reina pasa sus vacaciones de verano. Las ventas del libro se destinaron a la organización benéfica de la realeza, The Prince’s Trust.

Sarah Ferguson también escribió una popular serie infantil sobre “Budgie the Little Helicopter”. Más tarde se convirtió en un programa de televisión animado. Meghan es una amante de los libros desde hace mucho tiempo e incluso habló sobre la dulce tradición de transmitir el amor por la lectura a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí