Se compromete Erick Alonso con habitantes de Casas

2957
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Casas, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Casas por el Partido Encuentro Solidario, Erick Alonso Campillo se comprometió con los habitantes del citado municipio a cubrir las necesidades que le están exponiendo en cada uno de sus recorridos.

El abanderado del PES En su recorrido externó su propuesta de servir a su gente, ejido por ejido y casa por casa.

Salud, educación, infraestructura de servicios básicos y la creación de programas sociales que coadyuven en la integración de las familias, son los ejes temáticos de la propuesta política del Erick Alonso.

Apuntó que  busca una administración sana y de resultados, pero también le apuesta al tema de la agricultura, así como de seguridad pública, para sacar adelante a la comunidad de Casas.

De acuerdo a su titular de monitoreo estadístico, Erick Alonso en los últimos 11 días de campaña ha incrementado aceptación y popularidad en la gente que también comprenden los ejidos Jacinto Canek, La Lajilla, El Amparo, Subida de Palmas, Rancho La Pasadita y San Antonio El Grande.

En su reciente gira proselitista, Erick Alonso causó gran impacto en lo más alto de la sierra de esta franja tamaulipeca, justamente en el ejido Eduardo Benavides, llevando alegría a los niños en su día y convenciendo a los mayores con la forma en que pretende dirigir los destinos del municipio de Casas.

Igualmente, el equipo de Alonso Campillo visitó los ejidos Felipe Angeles, La Guadalupana y Rancho La Providencia, exponiendo la propuesta del trabajo temporal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí