COMPADRE ¿Y USTED POR QUIEN VA A VOTAR?

*- “ESCUCHAR Y PONERNOS A TRABAJAR”: IVETT BERMEA *- “NO SOY CABRÓN”, DICE EDGAR MELHEM DEL PRI

5201
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

-“Compadre ¿Y uste por quien va a votar el 6 de julio? No me diga que por el PAN, ya ve como traen al gober. Ni me diga que por MORENA, ya ve cómo andan picándose entre ellos y ahora hasta el METRO se le cayó ¡Menos me diga que por el PRI que nunca se cansaron de robarnos! Bueno, a mí no me robaron nada, porque no tengo nada. Si vota por el PRD… ¡echara a perder su voto! Y si vota por el MC, el PT o el Partido Verde, pues a esos ni siquiera los conoce, psss”

-“Bueno compadre, pues si no quiere que le diga nada ¡Pa´que chingaos me pregunta!”-

-“Ta gueno, compadre, ta gueno… pero dígame ¿Por quién va a votar?”

-“¿Le digo, le digo?”-

-“Simón”.

-“¡Que chingaos le importa!

-“No pos ta´gueno”.

-“Pero ¿Y uste, que anda de preguntón, por quien va a votar?”

-“Pos´la verda, toy confundido. Con tanta mentira, con tanta promesa… hasta duda uno”.

-“Ah, no compadre, eso si no ¡tiene que ir a votar!”

“Pos´si… pero ¿No van a dar nada?”.

“Pos´eso no se sabe. La Borrega no ha dado color, ahora anda en puro Jeep… IVETT dice que ella no sabe de las despensas y PELUCO, cuando le hablan de dar… se vuelve sordo y mudo ¡No da ni la hora!”.

-“Oiga ¿Y pa´que entonces andan rogando que les demos el voto?”

-“Ay compadre tan guaje… ¡Pos´pa seguir mamando!”

-“¡Que cosas dice compadre! A luego le van a preguntar que si eso le consta a uste… o como se diga, consta…”

-“Uste no se haga compadre. Bien que sabe”

-“Uste cree que si votamos por “ya saben quién” nos seguirán dando dinerito cada dos meses. Ya ve que en estos años nos la hemos pasado bien vaquetón sin trabajar”

-“Ay, compadre, nos han mandado dinerito para que votemos por ellos pero… “ya saben quién” hizo promesas y promesas y promesas y no cumplió. La gasolina nunca bajo, aunque a mí que me importa, ni carro tengo. Pero el avión nunca se vendió, se rifó y algunos premios no entregó… y ahora todos los días ta´enojado. Además acuérdese que “ya saben quién” no va a jugar en las elecciones de ahora”-

-“¡Pos él no, pero su gente!”

-“Compadre, “su gente” y la carabina de Ambrosio no sirven para nada. Son pior. Es más, esos ya quisiera traer un calcetín del viejo”

“Bueno… todavía falta un mes. Veremos qué pasa de aquí a allá… ¿Ta gueno?

-“Ta gueno”

NOTA.- Para medir popularidad, aceptación, rechazo o inclinación hacia un candidato, el lector puede preguntar a su familia, a sus amigos y a sus conocidos por cual candidato votaría.

Es la encuesta más creíble para los interesados en saber cómo van ganando o perdiendo terreno los candidatos a nivel federal, estatal o municipal.

¿Sale?

 

APARECE INFORMACIÓN SOBRE FALTA DE MANTENIMIENTO AL METRO

El Metro tuvo un subejercicio de 587 millones 855 mil 933 pesos en 2020, de los cuales 113 corresponden al rubro de Servicios Generales y dentro de éste, la mayor parte correspondió al ramo de Servicios de Reparación y Mantenimiento, del cual se dejaron sin ejercer 67 millones 303 mil 414 pesos.

NO SE APLICARON 67 MILLONES DE PESOS para mantenimiento.

Y aparecerán… otros datos.

 

ESCUCHAR Y PONERNOS A TRABAJAR: IVETT BERMEA CANDIDATA DEL PAN

Cada día son más las personas que se suman al gran proyecto de cambiar el rumbo de Matamoros que encabeza la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea, porque saben que no hay tiempo que perder.

En los recorridos que la candidata del PAN hace en Matamoros, recibe las muestras de apoyo de la gente, quienes tienen la oportunidad hablar con ella y decirle el estado de abandono en el que se encuentran las colonias.

Al visitar la colonia Nuevo Amanecer, así como Infonavit Los Ángeles, la situación que escucha Ivett Bermea es la misma, se necesita atender de manera urgente los servicios básicos.

“Esta campaña se trata de escuchar y de ponernos a trabajar, con propuestas claras, así me lo pide la gente, así lo tenemos que hacer porque no hay tiempo que perder”, afirmó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la presidencia municipal, afirmó ante los ciudadanos que le abrieron la puerta de su hogar, que quiere ser la mejor presidenta de Matamoros, por ello trae propuestas reales, que se pueden hacer y que junto con los matamorenses cambien el rumbo de la ciudad.

 

“NO SOY CABRÓN”, DICE EDGAR MELHEM DEL PRI

Sobre el dicho de FLORENTINO “TRINO” SAÉNZ COBOS, de que MELHEM es “PREPOTENTE, SOBERBIO Y CABRÓN”, dijo:

-«Nombre yo lo quiero mucho (a Sáenz Cobos), la verdad que todos son mis amigos. A lo mejor el trae ahí algunos conflictos de temas familiares o algún otro tipo de presiones, pero yo lo respeto, la verdad es que todos son mis amigos».

Sobre el voto de respaldo, de los diputados priístas, al gobernador CABEZA DE VACA, MELHEM, dijo:

«… el priismo no es aval de nadie, el voto en particular no es el voto del priismo, es un voto a título personal».

 

RAÚL SERNA, CANDIDATO DE UNIDAD PARA LA BARRA DE ABOGADOS A.C.

Por la tarde de hoy viernes, miembros de la abogacía matamorense que integran la Barra de Abogados de Matamoros A.C., se congregarán para patentizar su total apoyo al licenciado RAÚL SERNA, candidato de unidad para ocupar la Presidencia del importante organismo.

SERNA, es un profesionista con muchos años de trayectoria en las lides del Derecho.

Su experiencia la aplicará en programas de trabajo que redunden en beneficio para la organización y, por ende, para todos sus compañeros abogados.

 

 

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo lunes, Dios mediante, en CRÓNICA SEMANAL

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí