Aseguran a Morena un trailer con despensas y propaganda de Morena

1361

Un trailer lleno de despensas y propaganda del partido Morena fue asegurado por autoridades electorales y policías estatales, tras de recibirse una  denuncia anónima.
El trailer con miles de despensas y una gran cantidad de propaganda era descargado en el domicilio particular de Rigoberto Rodríguez Rangel, quien fue diputado local  del PRI, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y actualmente colaboraba como coordinador de la campaña de Patricia Chiu, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de El Mante.
Una denuncia anónima al 911 advirtió que en la calle Horario Terán 133 de la  colonia Moderna, de un trailer se descargaban despensas, así como propaganda de los candidatos morenistas a la alcaldía y diputaciones.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para asegurar la unidad también estuvieron consejeros municipales electorales para tener conocimiento de los hechos. Así también representantes de partidos políticos.
Uriel Martínez representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral comentó que  se procederá conforme a lo establecido en la ley. Y serán estas las que determinen la acción jurídica a seguir.
Comentó que acompañan a las autoridades para tomar conocimiento del hecho y se obre en consecuencia.
El tráiler cargado con despensas y propaganda del Morena, mismo que quedó a resguardo de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Electorales de Tamaulipas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here