Debatirán candidatos a la Alcaldía el día 18

2437
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Es necesario que los candidatos se han propositivos en los debates a fin de que resulten de interés para los ciudadanos al poder contrastar las ideas y no solo confrontaciones verbales, indicó la consejera Deborah González Diaz, presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Comentó que el IETAM ve con simpatía los debates entre candidatos pues son un ejercicio democrático en el cual los candidatos deben presentar sus propuestas, el dar elementos a los ciudadanos para decidir su voto.
Anunció que el  próximo día 18 de mayo, en Ciudad Victoría, se efectuará un candidato entre los candidatos a la Presidencia Municipal y en ese propósito el Instituto ha venido brindando su respaldo.
Para este debate siete candidatos han confirmado su participación.
Para este debate participan la Facultad de Derecho de la UAT, el club ROTARAC, el Parlamento de la Juventud Tamaulipeca, Creando Raíces y Kybernus.
Organizaciones del sector empresarial han venido impulsando la celebración de discusiones entre candidatos, a las cuales se les viene respaldando.
En Ciudad Victoria se han efectuado ya dos debates entre candidatos a diputados locales, los cuales han validados por el Instituto Electoral de Tamaulipas.
Deborah González comentó que los debates se pueden alargar debido al número de candidatos participantes, así como les temas que se decidan abordar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí