Los nexos de Bill Gates con Jeffrey Epstein

2819
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Melinda French Gates comenzó a trabajar con abogados de divorcio mucho más de un año antes de que se anunciara su separación con Bill Gates la semana pasada, en parte por preocupaciones sobre los tratos de su esposo con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, según el Wall Street Journal.

El hombre de 56 años habló con abogados de varias firmas ya en octubre de 2019, diciendo que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, informó el Journal el domingo, citando documentos y personas familiarizadas con el asunto. Su malestar por los vínculos de su exmarido con Epstein se remonta al menos a 2013, dijo el periódico.

The New York Times informó en octubre de 2019 que el multimillonario se había reunido con Epstein varias veces y una vez se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York. Una portavoz del cofundador de Microsoft dijo en ese momento que las reuniones se habían centrado en la filantropía. Epstein había muerto en la cárcel dos meses antes mientras esperaba un juicio por cargos federales relacionados con el tráfico sexual.

El divorcio se negoció durante la pandemia e involucró a equipos legales que trabajaban con un mediador para dividir su fortuna, que el índice de multimillonarios de Bloomberg asciende a 145 mil millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí