'Mujer zombi' causa alarma en Seattle, EU

1679

Agencias.- El video de una extraña mujer caminando por las calles de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, causó asombro entre los internautas por su aspecto muy similar al de un "zombi".

De acuerdo a los comentarios que se pueden leer en Twitter, ya que el video fue eliminado de TikTok, el aspecto desaliñado y el caminar arrastrando una pierna de la mujer, semejaba un "zombi", por lo que los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar, aunque hubo quienes mostraron más empatía al considerar que podría tratarse de una paciente psiquiátrica, y los menos pensaron que se trataría de una broma.

Ishea Brown, la usuaria de TikTok que captó a la mujer inicialmente, expresó en sus redes sociales que "al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental o sus adicciones".

Posteriormente circularon videos sobre la mujer siendo detenida por la policía mientras gritaba que no quería ir a un hospital, y según diversos medios de comunicación de EU las autoridades no han ofrecido alguna explicación.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here