Pierde el control y provoca aparatoso accidente

11176
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso choque con volcadura en las primeras horas del día.
El accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad tripulaba una camioneta marca Renault tipo Duster por la calle Juárez en sentido de oriente a poniente.

Al circular entre el 26 y 27 Juárez el conductor de la Duster perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia un costado y se estrelló contra una camioneta marca Chevrolet tipo pick up que se encontraba debidamente estacionada.

Después de chocar contra el vehículo estacionado la camioneta Duster salió proyectada y quedó volcada con las cuatro llantas hacia arriba.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien trasladó al conductor de la camioneta Duster a las oficinas de la corporación de vialidad para el examen de alcoholimetría ya que en el interior de la camioneta fueron encontrados varios botes de cerveza.

Cabe señalar que después de varias maniobras una grúa de la Dirección de Tránsito trasladó la camioneta Duster a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí