Son las Madres el pilar de la familia

2608
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fórmula ganadora del Partido Acción Nacional en Victoria realizó este domingo una gira de trabajo por la zona rural, durante la cual se aprovechó para festejar a las madres de familia del sector campesino.

Encabezada por Pilar Gómez, candidata a la alcaldía, Arturo Soto y Óscar Almaraz, candidatos a diputados por el Distrito 15 local y 5 federal, respectivamente, llevaron además sus propuestas de campaña que tienen a la mujer en el centro de sus acciones de gobierno.

Pilar Gómez destacó que en su modelo de gobierno más mujeres ocupan un lugar muy especial, para lo cual se plantean programas muy específicos como la capacitación para el empleo, la creación de estancias infantiles que les permitan dejar a sus hijos en sitios seguros para que puedan desarrollar sus actividades productivas.

La prevención de la violencia de género así como el combate a conductas antisociales que afecten a la mujer: “ustedes, las mujeres, las madres, son los pilares de las familias, merecen todo nuestro respeto y apoyo que les permita desarrollarse profesional y personalmente”.

Pilar, Arturo y Óscar visitaron los ejidos El Olivo, Avila Camacho y Santa Librada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí