Tras casi diez años alejado de las pantallas, ¡Dexter vuelve!

2623
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- La serie original, que seguía la complicada y conflictiva vida de un experto en manchas de sangre que se pluriemplea como asesino en serie, se emitió durante ocho temporadas desde 2008 hasta 2013. El final de la serie, en el que Dexter fingía su muerte y se embarcaba en un exilio autoimpuesto, causó una gran controversia entre los fans, así que la esperanza de los seguidores es que la nueva temporada lo compense.
Pero, ¿qué se puede esperar exactamente del regreso de Dexter? Esto es lo que se sabe hasta ahora…

Trama de la serie revival de ‘Dexter’
La nueva temporada de «Dexter” constará de sólo diez episodios y tendrá lugar diez años después de los acontecimientos de la octava temporada. Todavía no hay muchos detalles sobre lo que ocurrirá en la serie, pero una cosa que sí sabemos es que Dexter ha cambiado Miami por un pequeño pueblo del norte de Nueva York llamado Iron Lake.
La sinopsis de la serie dice: «Ambientada diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el revival ve al personaje viviendo ahora bajo un nombre falso en un mundo alejado de Miami».

 

Fecha de estreno 


Apenas el 14 de octubre de 2020, Showtime sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que Dexter regresará para una novena temporada.
La producción de la serie comenzó en Massachusetts en febrero y, si todo va bien, debería terminar en julio, por lo que parece que los seguidores podrían esperar que la nueva serie llegue a las pantallas ya en otoño de 2021.
La serie se emitirá en Showtime en Estados Unidos. Aún no se ha confirmado, pero lo más probable es que los fans de México puedan ver la nueva serie en Amazon Prime Video, ya que las temporadas uno a ocho están disponibles ahí.

 

Reparto de la serie Dexter

Los fans pueden esperar ver muchas caras nuevas cuando la serie regrese, incluyendo a Clancy Brown, que asumirá el papel de villano principal en la serie. El actor, quizás más conocido por su papel en «The Shawshank Redemption», interpretará a Kurt Caldwell, propietario de una parada de camiones y alcalde no oficial de Iron Lake.

La actriz de “The Mandalorian” Julia Jones también aparecerá como Angela, la jefa de policía del pueblo, mientras que Johnny Sequoyah, más conocido por su papel de Bo Adams en la serie de televisión de la NBC, “Believe”, interpretará a su descarada y obstinada hija adolescente llamada Audrey.

David Magidoff, más conocido por su papel en «The Morning Show», interpretará a Teddy, un tímido e inexperto policía nuevo en la ciudad. «Jack Alcott» interpretará a un personaje llamado Randall, “con el que Dexter tiene un encuentro significativo”, según Deadline. Oscar Wahlberg, Alano Miller y Jamie Chung, conocida por su papel en “Lovecraft Country”, también se unirán al reparto.
Michael C. Hall retomará, por supuesto, su papel de Dexter Morgan en la serie. La última vez que los espectadores lo vieron, cambió la tarea de cortar malhechores por la de cortar árboles al adoptar una nueva identidad como leñador en el noroeste del Pacífico.
Al hablar de la próxima reposición, el actor dijo a Daily Beast que compartía la confusión de los fans por el «insatisfactorio» final de la serie original y espera que la nueva serie lo compense.
“Seamos realistas: a la gente le parecía que la forma en que la serie dejaba las cosas era bastante insatisfactoria, y siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar”.
“Me incluyo en el grupo de gente que se preguntaba: ‘¿Qué demonios le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado por volver a entrar en ella. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí