Vuelcan y se salvan de morir calcinados

9054

Por circular a exceso de velocidad tres personas se salvaron de morir calcinadas luego de que el vehículo en el que viajaban abandonó el camino y volcó para posteriormente incendiarse a un costado del bulevar Fidel Velázquez.

El aparatoso accidente que a punto estuvo de cobrar la vida de tres personas ocurrió esta mañana a la altura de la llamada “Torre de Cristal”.

La llamada al número de emergencias 911 alertó inmediatamente a los elementos de Tránsito municipal, quienes confirmaron que el percance sucedió en el bulevar Fidel Velázquez, poco después de pasar la Unidad Deportiva Siglo 21.

En ese momento que ocurrió el accidente, una ambulancia del municipio de Villa de Casas se detuvo para auxiliar a los tripulantes.

En el automóvil viajaban trres personas adultas, de las cuales dos pudieron salir por su propios medios antes de que el vehículo empezara a incendiarse.

Al interior de la unidad quedó una tercera persona, la cual afortunadamente fue rescatada.
Las autoridades de Tránsito municipal informarin que el vehículo accidentado es un automóvil marca Honda tipo Civic, cuyo conductor presuntamente lo hacia desplazar en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Fue poco antes de llegar al puente del Río San Marcos cuando perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento estrellándose contra un cable tensor de un poste.

Eso provocó que la unidad empezara a volcar recorriendo varios metros hasta quedar sobre los carriles que pasan por debajo del puente, los cuales pertenecen al Bulevar López Portillo.

Minutos después de que los tripulantes habían salido del vehículo éste empezó a incendiarse.

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas del automóvil, el cual prácticamente fue pérdida total.

El perito en turno se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder determinar qué fue lo que provocó este percance que casi acaba en tragedia.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here