Billy Joe Saunders podría terminar su carrera tras golpiza recibida por el Canelo

1595

Agencias.- Billy Joe Saunders sufrió la primera derrota en su carrera ante el Canelo Álvarez y podría ser la única ya que podría acelerar su retiro de los cuadriláteros.

El peleador británico está en una encrucijada. Fue intervenido quirúrgicamente de las múltiples fracturas en la zona orbital del ojo derecho por el upper del Canelo en el octavo round.

Sin embargo, a pesar de la derrota y dejar su título de la OMB, Saunders necesita una larga recuperación y combinado a su edad (31 años), podrían orillarlo a forzar su retiro.

“[Billy Joe] va a tardar mucho tiempo en volver”, dijo el promotor Eddie Hearn, pocos minutos después de la victoria de Álvarez, quien además retuvo los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

Mientras se recupera de la operación, Saunders será sometido a diversos estudios para diagnosticar si su capacidad de visión no se vio mermada.

Después de eso, regresará a Gran Bretaña, donde comenzará un proceso de rehabilitación que podría tardar varias semanas, pero Saunders tendrá la última palabra.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here